Capítulo General México 2022

Acompáñanos virtualmente durante la celebración de algunos momentos de dicho Capítulo, como: la Eucaristía, homilías, liturgia del día, entrevistas y demás, por medio de Facebook, YouTube, Instagram, y en la página oficial.

Del 16 de julio al 8 de agosto de 2022, la Orden de Predicadores celebrará su Capítulo General de Definidores en nuestro país, México, en nuestra casa Santo Domingo de Tultenango, Edo. Mex.
Que el Espíritu Santo asista a todos los frailes predicadores que definirán el caminar de la Orden en el mundo.


Rumbo al Capítulo de Definidores, nuestro Provincial nos habla acerca de las espectativas, repercuciones y aportes de nuestra Provincia para la Orden de Predicadores:


Rumbo al Capítulo de Definidores, fr, Jorge Rafael Díaz Núñez OP, nos explica qué es un Capítulo General, cómo se estructura y qué se hace en él:


Entrevista con fr. Jesús Flores Aparicio OP. Desde el punto de vista histórico, nuestro hermano nos habla de los puntos más relevantes del Capítulo Electivo celebrado en nuestro país en 1992, primer Capítulo celebrado en México en toda la historia de nuestra Provincia:


Rumbo al Capítulo General de Definidores, nuestro hermano Santiago Mosqueda, el novicio más joven de nuestra Provincia de Santiago de México, nos comparte quién es Santo Domingo de Guzmán, cómo surgió su vocación y una experiencia pastoral significativa.


Rumbo al Capítulo General de Definidores, nuestro hermano Pablo Iribarren Pascal, OP., nos comparte cómo se vive la fraternidad, cómo se experimenta el rostro de Santo Domingo, y una experienica fraterna durante la celebración de un Capítlo General.